viernes, 25 de octubre de 2019

MURAL DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE



 Hoy vamos a contaros como estuvimos trabajando sobre un tema muy interesante , lo trabajamos entre todos y  haciendo un mural . Todo el trabajo fue sobre los Objetivos sobre Desarrollo Sostenible .

  Primero la profe Miriam nos repartió un objetivo a cada uno, después los leímos  y subrayamos, a continuación cada uno de nosotros salía a leer el objetivo que le había tocado y entre todos decidíamos en qué parte del mural lo pegábamos.
 El mural  lo dividimos en  diferentes partes para clasificar los objetivos: para las personas, para el planeta, por la prosperidad, aunque vimos que había objetivos que podían estar en   varias partes como el OBJETIVO 16: Paz , Justicia e Instituciones sólidas.

  En el número 1 fin de la pobreza leímos: "Los índices de pobreza extrema se han reducido a la mitad desde 1990.Si bien se trata de un logro notable,1 de cada 5 personas de las regiones en desarrollo aún vive con menos de 1,25 dolares al día , y hay muchos más millones de personas que ganan poco más de esa cantidad diaria, a lo que se añade que hay muchas personas en riesgo de recaer en la pobreza." . Entre todos concluimos que ese objetivo lo pegaríamos en la parte de las personas, y así fuimos con todos lo
s objetivos.

  Os dejamos fotos de como fue todo.

Aquí estábamos recortando y leyendo los objetivos:

    



Aquí estámos pegando los objetivos en las diferentes partes del mural.











Aquí esta Brais leyendo uno de los objetivos.





y este es el resultado final de nuestro proceso :




Este post ha sido elaborado por :
 Paula, Miguel, Ricardo y Nico, integrantes de Naturoides.

2 comentarios: